telefonos

Somos una Empresa perteneciente al sector industrial, proveemos una extensa maquinaria para reciclaje y recuperación, llevamos más de 15 años de trayectoria en el ámbito de la exportación de la maquinaria.

Le invitamos a ver las diversas maquinarias para el reciclaje que su empresa necesita. También puede visitar el sitio web oficial de nuestra Empresa para cualquier información.

La maquinaria para reciclaje que le ofrecemos, tienen una excelente relación costo calidad a diferencia de nuestros competidores, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en una empresa moderna que incorpora nuevas tecnologías y establece un puente directo entre China y su empresa, este donde este, ya que hablamos en su idioma pero a la vez acercamos la solución en maquinaria que usted necesite con la experiencia tecnológica que nos caracteriza en nuestro continente, y ahora también en los distintos procesos de reciclaje y diversos controles de calidad.

Exportamos a todo el mundo y nuestra fabricación de maquinaria alcanza todos los campos industriales y de recuperación para el reciclaje cumpliendo los requisitos de seguridad.

También brindamos servicios de consultaría sobre tema de importación e información de las distintas maquinarias que disponemos.

Nuestra Empresa principal, "Alianza China" esta ubicada en Taiwán, China, somos Chinos pero hablamos perfectamente el castellano, no tenemos problemas de comunicación de idioma, cualquier dudas y preguntas puede enviarnos un correo en castellano o llamarnos telefónicamente, también puede llamarnos vía SKYPE.

 

MaquinariadeReciclaje.com // Diseño y desarrollo web por